Arturos y Nestlé se unen para crear el postre más delicioso de la temporada: Helado de Cocosette de la línea Marco Polo
Edición limitada hasta agotar existencias
Caracas, 16/12/2024. Arturos le regala un nuevo sabor en su carta de postres a los venezolanos; bajo el eslogan “Dos íconos, un helado” al incorporar el helado de Cocosette en una colaboración junto a Nestlé. A partir del 15 de diciembre, el helado sabor a Cocosette estará disponible en los 73 restaurantes de Arturos de todo el país, en barquilla, tina, merengada, sunday canoa o coronando la torta de queso.
“Nuestro helado de Cocosette es muy especial porque no se trata de un helado con solo el topping de la galleta, sino que es una fórmula especialmente desarrollada por el equipo de Arturos con la receta irresistible de Cocosette, en la que el helado está impregnado de este icónico sabor. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores cada vez que piensen en Arturos”, explicó Giancarlo Memoli, gerente de Alianzas Estratégicas e Innovación de la cadena.
Los fanáticos de Arturos y de sus emblemáticos postres Marco Polo, podrán disfrutar de una experiencia única con el nuevo helado de Cocosette, en la que dos íconos se unen en una fusión irresistible, con su inolvidable crema de coco y galleta crujiente, solo por tiempo limitado, hasta agotar la existencia.
Las barquillas y tinitas Marco Polo de Arturos inician desde 1,99 dólares con una sola porción, o un dólar si se ordena con uno de sus combos. El nuevo sabor de Cocosette se suma por tiempo limitado a los otros nueva que ofrece la marca: chocolate, vainilla, fresa, tornado (fresa con chocolate), banana chips, fresa-crema, ron con pasas, choco crema y mocaccino; además, la carta de postres incluye merengadas, torta de queso y sundays.
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Acerca de Arturos
Arturos es la cadena de pollo frito de mayor trayectoria en Venezuela, con 73 restaurantes en todo el país y más de 1.000 trabajadores. Forma parte del grupo de empresas de Protinal-Proagro, junto a Del Corral.